finnmark

finnmark

Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

MUY BUENAS SENSACIONES

Aunque hace mucho que no escribimos nos hacemos la firme promesa de empezar a dedicarle a nuestro blog de nuevo el tiempo que se merece y empezar a mostraros a nuestro equipo que ahora, mas que nunca, brilla. Llevamos ya casi 700 kms entrenados y ya estamos vislumbrando el resultado que esperábamos. Con la caida de las temperaturas los perros han empezado a estar a un gran nivel. Intentamos entrenar 3 veces entre semana y los fines de semana hacemos 5 o 6 entrenos de 31 kms cada uno. Al acabar ayer por la noche el último entrenamiento del fin de semana los perros estaban genial, contentos, hambrientos y con ganas de seguir. Realmente estamos en un momento precioso e increíble deportivamente hablando, no sabemos dónde esta el límite de estos nueve campeones y esperamos no encontrarlo facilmente. Los yearlings, Dora y Lucky, lo están haciendo muy bien. Dora promete ser la sucesora de Beanie (nuestra perra lider más emblemática) ya que está despuntando como gran leader con solo 18 meses. El resto del equipo también lo da todo. Sugus, con 2 años y 4 meses nos sigue sorprendiendo, sin duda, pocas veces hemos visto perros como ella que galopan durante todos y cada uno de los kilómetros que hacemos. Triki y Coco y Lua, con 5 años, son los veteranos y se portan igual de bien que siempre, disfrutan cada minuto del entreno. Isa y Potorok son los alaskanes 100% que compramos el año pasado y que sin duda, nos hacen afianzar nuestra teoría de que estos perros han nacido para el mushing. Y finalmente, Beanie, con 11 años no para de sorprendernos. Este año pasado iba a ser el último que corriese pero en los entrenos sigue siendo la mejor. No podemos más que quitarnos el sombrero ante ella y dejarla que siga estando donde la gusta, en la pista en los entrenos y al calor de la chimenea al terminar, ella decidirá cuándo ha llegado su momento de jubiliarse, por ahora sigue brillando.
Además en Septiembre hicimos una nueva incorporación al equipo, la "Princesa Trece" (nuestra hija de 5 años eligió su nombre que además, nos encanta). Promete ser una gran perra, de momento es preciosa y muy divertida...

Enrique con Isa y Potorok

La otra gran noticia es que Enrique, nuestro handler en los últimos años, ha dado el salto lógico en el mushing, haciendose con su propio equipo de perros, ha comprado 8 cachorritos que prometen dar mucho que hablar el año que viene.Un nuevo musher siempre es una gran noticia y mas aún cuando hace mas grande a nuestro "Marina Mushing Team", aunque en el camino perdamos un handler... BIENVENIDO ENRIQUE... bueno y Amarok, Tronko, Leño, Oto, Trancas, Tana, Toya y Norbuk.

PRINCESA TRECE


2 comentarios:

  1. Qué buenas noticias!! Me alegro mucho de que vaya todo bien por allí!! Yo ya tengo ganas de veros correr en directo! Mirad a ver si os venís algún dia a entrenar por aquí, que me han dicho que aquí cerca en Tarvisio hay algo de mushing!

    Ci vediamo a San Adrián!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo vaya bien.Para el proximo año, cuando corrais todos, no os preocupesis, yo me encargo de la Clinica.... y del pienso.... también. Nos vemos entrenando!!!!!

    ResponderEliminar

Translate

Seguidores