finnmark

finnmark

Páginas vistas en total

martes, 17 de abril de 2012

PRIMAVERA PARA MUSHERS!!! (probando arneses)

Hola a todos de nuevo!

¿primavera?

La verdad es que no hemos podido escribir antes porque por fin nuestro pequeño proyecto de abrir nuestra propia clínica veterinaria se ha hecho realidad y nos ocupa la mayoría del tiempo. Abrimos hace un par de semanas en Salas de los Infantes y muy a pesar de la crisis afrontamos este nuevo reto con muchísima ilusión. Nuestro handler y ahora socio, Enrique, está al pie del cañón con Javi, así que ahora el "marinamushingteam" es más equipo que nunca. Creo que hay que arriesgar en la vida y luchar en todos los campos por hacer lo que te gusta y desde luego, en este momento, no podemos estar más contentos.
Por otro lado, cuando todo el mundo detesta esta primavera, los mushers no podemos estar más felices. Las bajísimas temperaturas que estamos teniendo en casa hacen que todavía se pueda entrenar en buenas condiciones unos poquitos kilómetros, así nos aseguramos el mantener la forma física y mental de los adultos y de alargar el periodo de iniciación de los cachorros. Seguimos probando los nuevos arneses que vamos a traer este año (hemos solicitado la distribución) y cada vez nos convencen más, el perro va más recto, más cómodo. Además no rota con lo que evitamos lesiones en las axilas, libera la espalda permitiendo un movimiento natural de flexión y extensión, libera la tráquea (evitamos toses y respiraciones anormales), son muy ligeros y resistentes y además incluso los hacen a medida. Realmente nos están conquistando y es por eso por lo que hemos dado el paso par coger la distribución. Ya os contaremos más cosillas. ¡Ah! y no se nos olvida que os tenemos que contar cómo hacer los estiramientos a nuestro perro (ya nos lo habeis recordado, perdón) de una forma rápida y fácil y que nos va a reportar muchas ventajas, esta semana esperamos ponerlo con un pequeño vídeo para que sea más fácil entenderlo.
Ahora es tiempo de relax, de probar perros, pensar estrategias de entrenamientos futuros, ver lo que se ha hecho mal y cuidar a nuestro perro para que en Agosto-Septiembre todo el equipo esté sano, fuerte y motivado...

 
Los nuevos arneses. 



1 comentario:

Translate

Seguidores