finnmark

finnmark

Páginas vistas en total

domingo, 5 de febrero de 2012

ESTAMOS FUERA

Hola a todos. Esto es lo más difícil que voy a contar desde hace mucho mucho tiempo. Cuando veíamos el triunfo en nuestras manos, cuando pensábamos que los 5 perros estaban perfectos, una veterinaria ha decidido que Potorok puede tener principios de neumonía y que no pueden arriesgarse a dejarle salir. Con 4 perros también lo hubiéramos conseguido pero no nos dejan las normas. Estamos fuera. Estamos consternados, tristes y decepcionados. Después de 292 kilómetro en los que hemos sufrido, perdido y encontrado la trazada, curado lesiones, abrigado a los perros, hablado con Beanie solo con mirarnos, conocido un poco mas lo maravilloso que es Triki, la perseverancia de Pirke y tantas otras cosas, el sueño se cae de golpe. No conseguimos reaccionar. Beanie mira triste desde la furgoneta, quizá el año que viene, quizá con 11 años pueda volver a demostrarlo... Gracias chicos por lo que habéis hecho por nosotros, gracias a los verdaderos héroes, ahora mas que nunca GRACIAS A ISA, POTOROK, NUSKA, PIRKE, LUA, TRIKI,COCO, SUGUS Y BEANIE, siempre BEANIE...

Y a todos los que nos habéis apoyado sentimos de corazón no poder llevaros el triunfo a casa pero os aseguramos que lo hemos dado todo y que rozamos la felicidad con la yema de los dedos...

10 comentarios:

  1. Mucho animo y fuerza.
    El año que viene demostrareis lo que ste no pudo ser.
    Un abrazo.
    Ricardo Vara

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo chicos.
    El año que viene otra vez y con mejor final.
    Un abrazo enorme desde Burgos y desde el Club Canicross.
    Esther y Carlos

    ResponderEliminar
  3. Creo que el triunfo en estas carreras , viniendo de donde venimos , es darlo todo. Y de sobras lo distes. Un Abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo amigos, habéis demostrado el magnífico equipo que formais y lo más importante nos habéis hecho disfrutar de este deporte.
    ANIMO.

    ResponderEliminar
  5. Venga ya!!!! Esto ya es una victoria!!!!
    Para nosotros sois unos CAMPEONES, llegar hasta donde habéis llegado es una gran proeza que se os tiene que reconocer a todo el equipo: musher, handler y como no..... a los protagonistas principales Isa, Potorok, Nuska, Pirke, Triki, Coco, Sugus, Lua y Beanie!!!!

    Haber llegado hasta este punto superando las condiciones tan adversas y complicadas, os tiene que dejar solamente una idea en la cabeza.... que los de la larga distancia.....sois de otra casta!!! Nos quitamos es sombrero ante tal proeza!

    Ahora a recuperar fuerzas y a prepararse para lo próxima, con más ganas (si cabe!)

    Un abrazo.
    Manel, Adriana y Manoli.

    PD Una mención muuuuyyyy especial para la logística informática que nos ha tenido al día en esta aventura.
    Besitos para Agur y Maialen

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo decir que estoy muy orgulla y emocionada de todo el equipo y sabemos los que te rodeamos lo duro que es este estilo de vida para ti y los tuyos, dormir poco, frío, economía, el estrés que conlleva compaginar la vida normal con la vida del mushing y que día a día sigue calando en tus huesos...y eso.. es por algo..en la cima de este camino te aguarda algo muy importante, y sabemos tú y yo que éstos son sólo entrenamientos para hacerte más fuerte, más experimentado, conseguir con tu equipo ser sólo uno totalmente coordinado y porque no´.. feroz contra las adversidades de la naturaleza, al fin y al cabo todo ésto es para poder disfrutar algún día de la "Gran Carrera"..y no te quede duda que detrás y a tu lado haya un poco de todos nosotros ahí.. dándote calor y ánimos. Un abrazo Hermano y equipo!!

    ResponderEliminar
  7. Joder ke putada Jabi!
    Si Potorok sólo tenía un poko de mokillo...
    nada ke kon una Sanmi no se solucionase!
    Eske no hay veterinario bueno!!!
    Bueno equipo ánimo ke sois unos putos campeones!
    Un abrazo kuñado

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Javi!! Que ya sois unos campeones y estamos orgullosos de vosotros con lo que habeis hecho!! Estoy segura de que ha sido una gran experiencia de la que habeis aprendido mucho, y que os ayudará para hacerlo mejor en el futuro.
    Nos vemos en Burgos!!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Javi, seguro que te repondrás del duro palo, y lo volverás a intentar. Por lo que a mi respecta sigues siendo "mi heroe" en este deporte. Pascual te manda un guauuuu de ánimo.

    ResponderEliminar
  10. Tato, eres muy grande y el equipo también, en esta carrera demostraste la fuerza que tenéis tu y tus pequeños, que sí que podéis, y que por desgracia hay "profesionales" que no saben evaluar la salud de un animal. Sé que esto ha sido error del veterinario que hizo ese "diagnostico" ya que amando como amas a tus perros, tu mismo no hubieras permitido que ninguno corriera estando enfermo.
    Ánimo tato, que como dice Noelia, son sólo entrenamientos para que logres tu objetivo, tu sueño, "La gran carrera".

    Te quiero!! <3

    ResponderEliminar

Translate

Seguidores