finnmark

finnmark

Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

EL TIEMPO ES EL PROTAGONISTA

Estamos ya perfectamente instalados en Roros y el ambiente de carrera se palpa en cada esquina. Aun así, el protagonista sigue siendo la ola de frío que aquí, es mas polar que en ningún otro sitio. Los tres race marshall, los veterinarios jefes y varios mushers experimentados componen el equipo de toma de decisiones de Femund. Por el momento, aunque advierten del frío tan extremo que nos espera en carrera, consideran que todo puede seguir adelante, que nos preparemos para unas condiciones realmente duras que no se daban desde hace muchos años (en cuanto a temperaturas, porque no se espera ninguna gran tormenta gracias a Dios). Esta mañana hemos preparado todo para los checkpoints, hemos cambiado nuevamente la paja de la furgo a los perros que en este momento descansan placidamente y hemos tomado un gran desayuno para que el frío no nos pille con las defensas bajas. A lo largo de la mañana iremos a pasar el control veterinario. La furgoneta sigue teniendo problemas para arrancar así que hemos decidido arrancarla cada 2 horas incluso por la noche para que mañana no haya sorpresas. La verdad es que estamos emocionados por la carrera y a la vez un poco asustados por lo que parece que, meteorologicamente hablando, dicen que se nos avecina.

2 comentarios:

  1. Va!!!!! Eso no es tanto frio!!!! Cualquier mañana de Burgos es peor que todo eso!!!
    De todas maneras.... acordaos de poneros los guantes para que no se os enfríen las orejas!!! Ja, ja....
    Suerte, mucha suerte y.....ánimo!!
    (No temáis que 400 Kms pasan enseguida!!!)

    PD: Eso sí Javi... no te pares a mitad de camino a charlar con nadie, que ya sabemos que.. "todo lo malo se pega" y nosotros ya hemos pasado demasiadas horas juntos!!

    ResponderEliminar
  2. Avant, Avant, avant, a partir de ahora solo os que esto. Un empujón para todo tu equipo des de La Molina, AVANT AVANT AVANT,...

    ResponderEliminar

Translate

Seguidores