finnmark

finnmark

Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2012

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA...

Hace una semana toda nuestra ilusión se ha venido abajo. Nuestra forma de patrocinio para esta temporada se ha esfumado. Después de haber comprado todo el equipo, de todo el entrenamiento desde finales de Agosto, de haber llegado, después de muchos años, a tener unos muy buenos perros de larga distancia, toda nuestro proyecto se ha ido al traste. Os pedimos ayuda, ayuda para encontrar un sponsor o donaciones para conseguir los 4000 euros del viaje que nos separan de la Femund y del Cto. de Europa, en los que nos presentamos como únicos españoles en el primer caso y como única mujer representando a España, en el segundo (Javi hará Femund y Agurtzane Cto. d Europa). Hacemos un llamamiento ha toda la gente que alguna vez a tenido una ilusión que ha tardado años, sudor y dinero en conseguir y que se ha quedado ahí, a un centímetro de lograrlo.  Necesitamos patrocinadores que nos ayuden a hacer realidad nuestro proyecto.
agurtzanejavi@yahoo.es

OBJETIVOS 2012
Nuestro objetivo para este año 2012 es la carrera de larga distancia FEMUNDLOPET en la que participamos como los únicos españoles de los más de 140 equipos apuntados y en la que será Javier Marina el musher acompañado por Enrique García como handler. Femundlopet es una carrera de larga distancia de las más duras y prestigiosas del mundo y la 2ª en el continente europeo. La carrera tiene lugar en Noruega, en el pueblo patrimonio de la humanidad de Roros. Está previsto que comience el día 4 de Febrero con un trayecto de 400 km non-stop a través de los bosques noruegos. La cobertura mediática es enorme ya que los grandes mushers europeos se dan cita allí. Siempre resulta exótico que un equipo español se presente a una prueba tan dura como esta ya que son los equipos nórdicos, alemanes y franceses los que mejores condiciones tienen durante el año para entrenar. Aun así, nuestro equipo ya ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de hacerlo y este año esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de demostrarlo.
Nuestro segundo objetivo del año es el Campeonato Europeo de Media Distancia que tendrá lugar el 18,19 y 20 de Febrero en los Alpes franceses y para el cual Agurtzane ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Deportes de Invierno. En este campeonato competiremos en la categoría de 6 perros. Agurtzane será la única integrante femenina del equipo español de mushing que nos representará en los Alpes (en el mushing no existe categoría femenina o masculina, todos compiten en la misma prueba).
Esperamos poder hacer un buen papel en ambas pruebas.
Para concluir participaremos en el Campeonato Español De Media Distancia que se celebrará este año en España por primera vez y que tendrá lugar en tierras sorianas (Covaleda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores